55
Congreso Internacional de Americanistas "Conflicto, paz y construcción de identidades en las Américas" San Salvador del 12 al 17 de julio de 2015

Cátedra UFG: Congreso Internacional de Americanistas

Avanzan con éxito preparativos para el 55 Congreso Internacional de Americanistas en El Salvador

El Comité Organizador del 55 ICA

Lamenta el fallecimiento del Doctor Wim Pelupessy

Académico e investigador del Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Universidad Tilburg de Holanda y miembro del Comité Científico del 55 ICA

El continente americano y la humanidad ha perdido un gran americanista que aportó con la investigación científica.

El Congreso 55 ICA se une al profundo dolor de la familia

Felices Fiestas

Nuestro equipo les agredece a todos los participantes, deseandoles exitos en el 2015.

Ampliación periodo de pago reducido

Estimados y estimadas colegas: Dado que se ha ampliado, hasta el 31 de enero 2015, el plazo para el pago reducido de la inscripción ($ 150) se les informa que tambien se amplia hasta esa fecha el plazo límite para que los ponentes nos envíen la confirmación del pago de la cuota.

Pronunciamiento del CP del ICA

Académicos e Intelectuales de América y Europa expresamos nuestra indignación ante los abominables hechos contra alumnos en Iguala, México

Carta informativa 3

Estimados colegas participantes en el 55 ICA.

el Comité Organizador Local ha decidido prorrogar hasta el 15 de marzo el pago de inscripción con la cuota mínima de $ 150 dólares para participantes con ponencia, $ 125 dólares participante sin ponencia y $ 50 dólares para estudiantes de licenciatura y acompañantes.

Favor tomar nota.

atte

Walter Raudales
Presidente 55 ICA
El Salvador

Carta informativa 2

Carta informativa 1

Estimados coordinadores de simposio:

a) Para el 15 de enero esperamos el reporte de los ponentes inscritos y aceptados en su simposio (nombre, institución, país y título de la ponencia) para elaborar el tercer corte. El proceso del pago de inscripción lo verificaremos posteriormente.

b) El plazo (como fecha máxima) para el envío de trabajos completos para la memoria digital del 55 ICA es el 1 de mayo 2015.

Favor comunicarlo a los ponentes de simposio.

atte

Walter Raudales
Presidente 55 ICA
El Salvador

55 Congreso Internacional de Americanistas

Congreso Internacional de Americanistas (ICA). Evento que constituye un legado intelectual que data desde el año 1975. Cada congreso reúne cientos de importantes y destacados Académicos de prestigio a nivel mundial.

El Salvador y la UFG ganan sede para próximo Congreso mundial de académicos

Por primera vez en El Salvador, la Universidad Francisco Gavidia (UFG), será la sede del 55°. Congreso Internacional de Americanistas (ICA). Que reúne a importantes y destacados académicos de prestigio a nivel mundial.